DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En Don Bigote queremos que estés satisfecho con tu compra. Para ello, podés solicitar la devolución de un producto adquirido en nuestro sitio un email a [email protected] detallando el motivo y el nro de tu pedido.
A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto defectuoso
- Me equivoqué en la compra
- El producto no era lo que yo esperaba
- Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
- No me gustó, no cumple con mis expectativas
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para gestionar un cambio o devolución debes enviar un email a [email protected] detallando el motivo y el nro de tu pedido. . Te acompañaremos en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.
Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
Casos no contemplados
No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
- Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al cliente.
Reembolsos
En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.
Garantía de los productos
Los productos del sitio cuentan con garantía y se aclara en su descripción el alcance de la misma.
Si tenes alguna duda, podrás comunicarte con nuestro equipo de Atencion al cliente que te brindará la información y/o documentación necesaria.
Plazo para cancelar la compra
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.
Devolución del producto: Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso. Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Offer se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
Reembolso de valores:
Transferencia: Los valores serán devueltos en una cuenta corriente, en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.
Tarjeta de Crédito: Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete.
Importante: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro deposito y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.